INMIGRACION

AREAS:


Nuestra especialidad son todo tipo de casos de inmigracion. Hemos ayudado a muchisimas personas resolver su estatus legal en los Estados Unidos. Llamenos hoy mismo para programar su primer consulta totalmente gratis.

Image not available
Image not available

Accion Diferida para "DREAMERS"

Proceso Consular

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

Cambio de Estatus

Permisos de Trabajo

Deportacion

Extension de Visa

Ciudadania

Peticiones Familiares


Proceso Consular


Si su ser querido se encuentra fuera de los Estados Unidos o ha entrado de manera ilegal al país y aún está aquí ilegalmente, usted tendrá que emigrar a su familiar a través de un caso de Proceso Consular. Esto significa que la entrevista para la residencia tendrá lugar en el consulado estadounidense apropiado del país de su familiar. El proceso consular es un trámite difícil que requiere la asesoría de un abogado experto, especialmente cuando se tiene que presentar el documento llamado “Waiver”, también conocido como Perdón, en nombre de su familiar que haya ingresado de manera ilegal en los Estados Unidos o haya alargado su estadía en este país más allá del tiempo autorizado. Por favor llame a nuestra oficina y con mucho gusto le brindaremos la asesoría necesaria para este tipo de casos y las opciones disponibles.

Image not available

Ciudadania


Después de que la persona se convierta en residente permanente legal de los Estados Unidos, el siguiente paso es solicitar la ciudadanía estadounidense. Los tiempos de tramitación para solicitarla varían dependiendo de la categoría en la que estaba la persona al momento de convertirse en residente o por otras circunstancias.
Nuestra oficina puede asesorarlo para determinar si usted llena los requisitos para la ciudadanía. Sucede con frecuencia que la persona puede ser un ciudadano porque no se había dado cuenta que sus padres o sus abuelos son ciudadanos de los Estados Unidos. Permita que nuestra oficina lo ayude a navegar por este laberinto.
En Virgen Law, PLLC creemos que es un gran honor y un gran privilegio convertirse en ciudadano estadounidense. Este privilegio le permitirá al nuevo ciudadano votar en la mayoría de las elecciones, especialmente en las elecciones presidenciales. Además, podrá gozar del gran beneficio de poder patrocinar para

Image not available

Cambio de Estatus


Si usted ya se encuentra en los Estados Unidos con un estatus válido de no-inmigrante pero desea empezar una nueva actividad o programa, existe una buena posibilidad de que necesite presentar una solicitud para cambiar su estatus a una categoría diferente a fin de cumplir con las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Es importante que esté enterado de que su estatus actual de no-inmigrante conlleva requisitos específicos y permisos los cuales tal vez puedan ser limitados o menos aconsejables que otras opciones para que usted lleve a cabo sus nuevos planes.
Nuestra oficina puede ayudarle gustosamente con el trámite de cambio de estatus. Tan pronto determine ser elegible para una nueva categoría, usted necesitará cambiar su estatus migratorio. Hay muchas consideraciones importantes en las que el factor tiempo cuenta mucho, como por ejemplo, en los casos de solicitud de visa y en otros asuntos de transición a los cuales se les tiene que dar atención rápida.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina para explorar sus opciones.


Image not available

Nuestra oficina puede ayudarle gustosamente con el trámite de cambio de estatus. Tan pronto determine ser elegible para una nueva categoría, usted necesitará cambiar su estatus migratorio. Hay muchas consideraciones importantes en las que el factor tiempo cuenta mucho, como por ejemplo, en los casos de solicitud de visa y en otros asuntos de transición a los cuales se les tiene que dar atención rápida. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina para explorar sus opciones.

Extensión de Visa de Turista


Con frecuencia, algunas personas vienen a los Estados Unidos con una Visa de Turista, pero más tarde deciden que les gustaría quedarse más tiempo visitando el país. Existen varias opciones disponibles para estas personas; sin embargo, es necesario aclarar que si se solicita una Extensión de Visa con mucha anticipación, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) podría opinar que el propósito inicial de la persona al venir a los Estados Unidos fue fraudulento. Permita que nuestra oficina le preste la asesoría legal que su caso requiere, así como las opciones que usted tiene. Asimismo, con mucho gusto le explicaremos cuál es la mejor manera para tramitar su Extensión de Visa de Turista.


Image not available

Peticiones Familiares


Nuestra oficina le puede ayudar con el trámite de peticiones para familiares. Un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal de Estados Unidos puede presentar la petición para un familiar. Cuando se presenta la petición, el Solicitante ya está dando el primer paso para que su familiar extranjero inmigre a los Estados Unidos. Sin embargo, hay otros trámites que deben hacerse para que su familiar se convierta en residente permanente de Estados Unidos. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina para discutir la parte restante del proceso y las opciones disponibles para que usted logre su meta.


Image not available

Deportación


La deportación es la remoción formal de un extranjero de los Estados Unidos cuando el gobierno federal ha decidido que dicho extranjero ha sido encontrado deportable por haber violado las leyes de inmigración. Sólo un juez de inmigración puede ordenar la deportación sin que se imponga o contemple castigo alguno. Antes de abril de 1997, la deportación y la exclusión eran procedimientos de deportación separados. La Ley de Reforma de Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante de 1996 consolidaron estos procedimientos. Después del 1 de abril de 1997, los extranjeros admitidos y radicados en los Estados Unidos pueden estar sujetos a remoción o deportación. En la actualidad se le llama Remoción. Esta función es administrada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).
Permítanos brindarle la asesoría que su caso requiere para ver las opciones que hay disponibles para usted.

Image not available

Accion Diferida para "DREAMERS"


En algunos casos, una persona que no está casada con un ciudadano estadounidense, con un residente permanente legal de los Estados Unidos, o con alguien que está ilegal en este país, tal vez pueda quedarse en los Estados Unidos y trabajar legalmente si obtiene un permiso de trabajo expedido por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (US Homeland Security). A este tipo de casos se les conoce como Acción Diferida. Nuestra oficina posee una vasta experiencia en este tipo de casos. Para solicitar la consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, el solicitante deberá cumplir con ciertos requisitos. A continuación mencionamos algunos de los requisitos que se le exigen al solicitante:


1.Era menor de 31 años de edad al 15 de junio de 2012;
2. Llegó a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años de edad;
3. Ha vivido de manera continua en Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007 hasta la fecha;
4. Estuvo presente físicamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2012 a la fecha en que presenta su solicitud de consideración de acción diferida con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS);
5. Entró al país sin inspección antes del 15 de junio de 2012;
6. Su estatus de inmigración legal expiró el 15 de junio de 2012;
7. Está asistiendo actualmente a la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de estudios de alguna escuela preparatoria. O en su defecto, ha obtenido un Certificado de Educación General (GED);
8. Es un veterano con baja honorable por haber prestado servicio militar en la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos;
9. No haber sido condenado por algún delito grave o delito menor significativo; y por último,

Image not available

Deferred Action for DREAMERS

Permisos de Trabajo (EAD)


Algunos extranjeros de residencia temporal en los Estados Unidos pueden solicitar una autorización de empleo también conocido como permiso de trabajo. Nuestra oficina con mucho gusto lo atenderá y lo asesorará respecto a si usted o su ser querido cumple con los requisitos para obtener un permiso de trabajo.


Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

• Accidentes o Muertes occuridos en Pozos Petroleros en el Eagle Ford Shale
• Muertes injustificadas o por la Negligencia de otros
• Accidentes de automovil, motocicleta o de camiones de carga
• Productos defectuosos o peligrosos \ muertes causadas por llantas defectuosas o muertes causadas por defectos en diseño de automoviles
• Lastimaduras o descuidos en asilos de ancianos
• Accidentes en lugares de construcion\trabajo
• Accidentes o muertes causados por conductores ebrios

• Posesion de Drogas
• Conducion en estado de ebriedad
• Asaltos
• Agresiones \ Violencia Domestica
• Mociones para revocar libertad condicional
• Homicidios
• Robos
• Cheques sin fondos \ Cheques Falsos \ robados
• Infraccioned de Velocidad \ Tickets

• Divorcios
• Manutencion de ninos
• Modificaccion de pencion alimenticia

LASTIMADURAS PERSONALES

DEFENSA CRIMINAL

OTRAS AREAS




AREAS:

AREAS:

DERECHOS FAMILIARES:

TESTAMENTOS:

BIENES RAICES:

• Herencias y Testamentos

• Redactamos todo tipo de Escrituras y documentos de compra y venta

• Posesion de Drogas
• Conducion en estado de ebriedad
• Asaltos
• Agresiones \ Violencia Domestica
• Mociones para revocar libertad condicional
• Homicidios
• Robos
• Cheques sin fondos \ Cheques Falsos \ robados
• Infraccioned de Velocidad \ Tickets

LASTIMADURAS PERSONALES

• Accidentes o Muertes occuridos en Pozos Petroleros en el Eagle Ford Shale
• Muertes injustificadas o por la Negligencia de otros
• Accidentes de automovil, motocicleta o de camiones de carga
• Productos defectuosos o peligrosos \ muertes causadas por llantas defectuosas o muertes causadas por defectos en diseño de automoviles
• Lastimaduras o descuidos en asilos de ancianos
• Accidentes en lugares de construcion\trabajo
• Accidentes o muertes causados por conductores ebrios

• Accidentes o Muertes occuridos en Pozos Petroleros en el Eagle Ford Shale
• Muertes injustificadas o por la Negligencia de otros
• Accidentes de automovil, motocicleta o de camiones de carga
• Productos defectuosos o peligrosos \ muertes causadas por llantas defectuosas o muertes causadas por defectos en diseño de automoviles
• Lastimaduras o descuidos en asilos de ancianos
• Accidentes en lugares de construcion\trabajo
• Accidentes o muertes causados por conductores ebrios

DEFENSA CRIMINAL

OTRAS AREAS

• Redactamos todo tipo de Escrituras y documentos de compra y venta

• Divorcios
• Manutencion de ninos
• Modificaccion de pencion alimenticia

• Herencias y Testamentos

DERECHOS FAMILIARES

DERECHOS FAMILIARES