¿Porque Contratar un abogado ?

Al buscar un abogado usted debe preguntarse si necesita un abogado . Es importante preguntarse a sí mismo ... para algo tan importante , ¿es inteligente manejar este asunto por uno mismo ? Virgen y Virgen Abogados de San Antonio , Texas saben los pros y los contras de contratar a un abogado .

Pros:
-Voy a tener a alguien a mi lado luchando por mí y aseguranado que mis mejores intereses se cumplan.
No voy a tener que preocuparme si el sistema legal or los procedimientos legales funcionaran para mí.

-Mi abogado se encargará de todos los asuntos relacionados con mi caso . Con mi abogado, la pesadilla de todo el papeleo y otras cuestiones relacionadas con mi caso se cumpliran, haci me podre concentrar en mi vida diaria y la de mi familia.
Puedo deshacerme de mi estrés porque voy a tener a alguien que esté peleando por mí contra el gobierno y su beaurocracy.

Contras:
Como cualquier profesional , mi médico , mi dentista , e incluso mi mecánico , mi abogado tendrá que cobrar sus honorarios; pero sé que Virgen y Virgen serán justos conmigo con respecto a sus honorarios. Es mejor pagar por buena representación legal que quedarse pensando si mi caso o asunto va a salir bien.

¿Que puede usted esperar de nuestro bufete legal y nuestra representacion?

Aparte de nuestra dedicacion de tratar a todos nuestros clientes con dignidad y respeto, nuestra meta es de escuchar con atencion a las necesidades de nuestros clientes y de tratar de resolver sin retraso a los problemas de nuestros clientes en una manera simple y directa manteniendo los costos asociados con la representaccion en una manera economica para nuestros clientes.

Nosotros manejaremos su caso en una forma directa y muy personalizada. Usted tendra el acceso de hablar y consultar frecuentemente con el abogado y no se tendra que preocuparses con verse obligado a siempre tener que quedarse con las ganas que lo atienda el abogado o que su llamada se quede sin devolver.

 

¿Qué hago si tengo una pregunta?

Tenga la confianza de ponerse en contacto con nosotros si tiene una pregunto sobre su caso. Si no podemos contestar el teléfono por cuestiones de trabajo o visitas a corte por parte del Abogado, por favor deje un mensaje detallado. Haremos todo lo posible para devolver todas las llamadas dentro de un par de horas o al menos por el siguiente día hábil.

¿Trabajan fuera de Horario?

Animamos a nuestros clientes que por favor tengan la bondad de hacer una cita para visitar a nuestra oficina. De todas maneras aceptamos clientes sin cita, pero le avisamos que existe la posibilidad que sin cita, tendra que esperar para visitar con uno de nuestros abogados.

Preferiríamos que programe su cita tomando en cuenta nuestras horas de oficina regulares ( Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm) , sin embargo , de vez en cuando usted puede solicitar que nos reunamos en la noche o tal vez en un Sábado si el asunto no puede esperar porque es una emergencia. Aunque no alentamos estas " visitas especiales ", podemos estar de acuardo con citas fuera de las horas regulares en casos urgentes.

¿Como me van a mantener informado de mi caso?

Estamos conscientes de la importancia en tener buena comunicación entre el abogado y el cliente. Aunque nos gustaría hablar con usted por telefono una vez por semana con respecto a su caso, esto no seria ni práctico ni productivo. Asuntos jurídicos tienen una manera de estirar durante largos períodos de tiempo. Tenga por seguro que nos esforzaremos para mantenerlo informado cuando algo importante suceda con su caso y para responder a sus preguntas en un tiempo razonable. En todo caso, queremos que sepa que como sus Abogados, su llamada siempre es importante y lo mantendremos informado sobre su caso.